Mallas de Sombreo para Viveros

Las Mallas de Sombreo forman parte de cualquier foto imaginaria de un vivero: protegen del sol excesivo a las plantas y cultivos que allí se encuentran y a los clientes que por allí pasean en su búsqueda. Su principal objetivo es regular la cantidad de luz incidente y por ello, las hay de diferentes % de sombra, siendo las más habituales las del 90% y 80%, pero también las hay que llegan al 30%.

Con las mallas de sombreo, también pueden confeccionarse Toldos de Rafia de PP o Toldos de Monofilamento de medidas específicas con dobladillos en los bordes y normalmente con ollaos, los cuales permiten su instalación en diferentes configuraciones para proporcionar sombras y amparo del viento a zonas bien definidas.

Sacos, Big Bags o Arpilleras para Viveros

Pero además de las Mallas y los Toldos de sombreo, muchos de nuestros clientes de viveros nos solicitan Sacas Big Bag para usarlas como contenedores de tierra o a modo de tiesto grande, Sacos para la recolección y transporte de elementos vegetales o telas de Arpillera para la contención de tierras, cubrimiento de cepellones  o la protección de los árboles.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. Encontraremos la mejor solución para ti.

multisac.es

Big Bags in plant nurseries or greenhouses

multisac.es

Big Bags for trees in plant nurseries or greenhouses

multisac.es

Jute fabric in tree greenhouse.

Products for plant nurseries or greenhouses in Multisac.
Contact us for other options.