Sacos y Sacas para escombros

Home/Sacos y Sacas para escombros

sacos para escombros

Si estás en medio de una obra de rehabilitación y necesitas sacos para escombros resistentes, (ya sea sacos pequeños o sacas de mayor tamaño) no te pierdas todas las opciones disponibles en catálogo de Multisac. Con 75 años de experiencia en la fabricación y comercialización de este tipo de sacos y sacas para el sector de la construcción y con la atención constante y personalizada a nuestros clientes, hemos encontrado la mejor fórmula para almacenar y transportar todo tipo de desechos de obras y derribos. Te garantizamos un producto de calidad, resistente y de gran eficiencia, para que puedas vaciar y despejar la zona de trabajo con total seguridad y de forma económica.

Los sacos y sacas para escombros requieren materiales que, por su naturaleza, puedan resistir grandes pesos. Así, en nuestro catálogo de productos, podrás encontrar diferentes dimensiones y composiciones para cubrir todo tipo de necesidades. Aunque el tipo más habitual y con mejores resultados es el que se crea a partir de rafia de polipropileno (también utilizado en otros envases como el saco de harina).

Sea como sea, si tienes dudas o si quieres acertar con la decisión, ponte en contacto con Multisac y encontraremos la mejor solución para ti.

Sacos para escombros de la más alta calidad

Un saco para escombros, que garantice una resistencia adecuada, requiere del uso de materiales de fabricación de alto nivel. De esta manera, proveedores, clientes y usuarios en general pueden quedar plenamente satisfechos con su transporte a puntos limpios y eliminación. Con unos tejidos o unos procesos de fabricación de mala calidad, existiría peligro de rotura y su eficacia estaría claramente mermada.

Busca en Multisac sacos y sacas grandes para el sector de la construcción con los más altos estándares de excelencia y entereza. No querrás probar otros. La satisfacción de pequeños y grandes compradores durante más de 70 años de experiencia nos avalan como uno de los referentes del sector.

Solicitar información

Solicitar Información