Sacos y Sacas Big Bag para productos abrasivos

En Multisac disponemos de Sacos y Sacas Big Bag adecuados para productos abrasivos. Los tenemos de diferentes tipos, diferentes tamaños, diferentes resistencias e incluso diferentes grados de seguridad para dar respuesta a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes de este sector.

Los Sacos de Rafia de PP o los Big Bags estándar para cantidades mayores, ya te podrían servir para este caso. Consulta las diferentes configuraciones de Big Bags, como por ejemplo los Big Bags con Apertura Total, con Camisa o con Válvulas de Carga y/o Descarga, entre otros. Pregúntanos cualquier duda que tengas al respeto.

Aun así, para una mayor resistencia, consulta nuestros Sacos de Rafia PP Laminados o los Big Bags Laminados. Estos disponen de una película de polietileno pegada al cuerpo del Saco o Big Bag para hacerlo más resistente, y más en este caso donde se ensacan productos abrasivos que pueden ser cortantes, evitando así roturas a la saca.

Productos homologados para evitar daños en caso de incidencia

En aquellos casos donde los productos puedan suponer un peligro en caso de accidente de transporte, derrame o rotura, es muy recomendable utilizar Sacos HomologadosBig Bags Homologados. Estos tienen una resistencia superior a lo habitual ante accidentes imprevistos y manipulaciones erróneas.

Big Bag con productos abrasivos

Contáctanos para que podamos ayudarte a seleccionar el mejor Saco o Big Bag para productos abrasivos. Coméntanos tus necesidades y requerimientos y encontraremos el mejor producto para ti.

Productos en Multisac para Abrasivos.
Consúltenos por otras opciones.