Sacos y Big Bags

Sacos y Big Bags con el certificado alimentario

La comunidad europea estableció años atrás y ha actualizado recientemente una exhaustiva normativa sobre los plásticos que entran en contacto con los alimentos. Para ello, nuestros Sacos y Big Bags para la Agricultura, Ganadería y Pesca disponen del certificado alimentario.

Sacos y Big Bags que se adaptan a cada producto y a sus necesidades

En el sector de la Agricultura, Ganadería y Pesca, los productos y alimentos que se manipulan son muy diversos. Por eso, disponemos de una amplia variedad de Sacos y Big Bags que se adaptan a las características de cada uno de ellos.

Por ejemplo, para productos que deban mantenerse frescos, disponemos de Sacos de Malla o Big Bags con Ventilaciones, que tienen en su tejido unas aperturas para facilitar la entrada de aire y permitir que estos estén aireados.

Para aquellos productos que necesiten protegerse del sol excesivo, disponemos de Toldos de Sombreo o de Monofilamento.

Si lo necesitas, podemos marcar los Sacos o Big Bags, por ejemplo, con tu logo o con el producto que manipules.

No obstante, consulta nuestra amplia variedad de Sacos y Big Bags y sus diferentes configuraciones.

Sacos y Big Bags especiales para el sector

En entornos rurales, en el campo o en instalaciones de Ganadería es muy habitual la presencia de roedores. Para evitar la acción de estos, en Multisac disponemos de Sacos y Sacas Big Bag anti-Roedores, que incorporan un aditivo que actúa a modo de repelente para estos animales.

Por otro lado, en alta mar, los productos para el sector de la Pesca están expuestos, en muchas ocasiones, a una alta oxigenación por la cercanía del agua del mar y a una degradación sustancia producto del contacto con la sal. Disponemos de Sacos y Big Bags confeccionados con plásticos alternativos al PP, para mantenerlos a salvo de la acción de estos elementos.

Contáctanos y te asesoraremos con la opción que mejor se adapte a tus requerimientos.

Necesidad/Beneficio en el sector de la Agricultura, Ganadería y Pesca Características y soluciones de nuestros productos
Certificado alimentario de los productos Sacos y Big Bags entregados con certificado de conformidad alimentaria, test de migración o certificado BRC.
Certificado alimentario de Multisac Multisac dispone del registro sanitario para suministrar envases de uso alimentario.
Posibilidad de entrega con palés de plástico.
Aireación de los alimentos dentro de las Sacas Sacos y Big Bags con tejido con aperturas para facilitar la entrada del aire.
Más resistencia a la exposición solar prolongada Tratamiento ultravioleta especial.
Más resistencia al salitre y oxigenación del mar Big Bags y Sacos confeccionados con materiales resistentes a estos elementos.
Congelación de pescado en alta mar Sacos y Big Bags aptos para bajas temperaturas.
Personalización Sacos y Big Bags marcado con logos y características de los productos.
Posibilidad de impresiones BOPP con calidad fotográfica.

Consulta los diferentes sectores dentro de la Agricultura, Ganadería y Pesca y los Sacos o Big Bags más adecuados para cada uno de ellos:

Productos en Multisac para Agricultura, Ganadería y Pesca.
Consúltenos por otras opciones.