Sacos marrones para Café

No hay saco más tradicional que el Saco de Café: el emblemático Saco de Yute. Los clásicos sacos marrones hechos con fibras naturales de Yute continúan siendo los más utilizados para envasar y trasportar Café en diferentes países. En el caso de Colombia, en lugar de usar Sacos de Yute utilizan Sacos de Pita, parecidos a los de Yute pero algo más ásperos y de color naturalmente un poco más claro o amarillo.

Otro Saco para Café muy común es el Saco de Yute Binolas, con medidas y bandas propias identificadoras y características de este tipo de saco.

Tenemos clientes que también optan por el Saco de Rafia de PP blanco, mucho más económico.

Otros fabricantes optan por sacos o recipientes para almacenar el Café, buscando conservar en mayor medida los aromas y la humedad en bolsas especiales diseñadas a tal efecto como las GrainPro, capaces de crear atmosferas controladas para los productos que contienen.

En Multisac disponemos de diferentes tipos y tamaños de Sacos para Café, incluso Sacos de Yute seminuevos o ya utilizados, que nos solicitan restaurantes para decoración, productoras para series o películas e incluso decoradores para sus escaparates o estancias domésticas.

¿Por qué utilizar sacos marrones para café?

Dependiendo del contenido que vayamos a almacenar en los costales, su color puede variar: algunos granos, alimentos o materiales necesitan recipientes de mayor opacidad para conservarse adecuadamente. También puede ocurrir que, por razones estéticas, se prefieran sacos en otras tonalidades para que tengan coherencia con los colores corporativos de la empresa, o simplemente porque resulte más sencillo rotularlos.

Los sacos marrones son tan solo una de las muchas soluciones de almacenamiento que le brindamos desde Multisac, consulta nuestro catálogo. Si tienes dudas sobre qué tipo de saco es el más adecuado para tu actividad, te ayudaremos a encontrar el producto perfecto.

Cafe organico 2Café natural

Big bags para café Saco de Yute con granos de café sin tostar

Big bags para café

Tejido de Yute con granos de café

Big bags para café Saco de Yute con granos de café

Productos en Multisac para Café
Consúltenos por otras opciones