Sacos de Multisac en artes escénicas

Los productos de Yute como los Sacos de Yute o las Telas de arpillera de Yute, son los productos más demandados para crear escenas o escenarios y han aparecido en muchas ocasiones en diferentes obras de teatro, series de televisión y películas de cine. El tejido orgánico del Yute permite una buena caracterización en según qué escenas, por ejemplo en el caso de recrear «trincheras» en ambientes de guerra. También permite recrear decoraciones más rústicas.

También podrás ver en el sector de las artes escénicas otro tipo de sacos como por ejemplo los de Algodón. Al ser sacos neutros y sencillos, son bastante versátiles para cualquier tipo de escenografía.

Los Sacos seminuevos son utilizados también muchas veces en producciones de todo tipo. Estos pueden ser de Yute o de Rafia de PP, y al haber estado usados una sola vez anteriormente (Yute) o haber estado descartados por errores de impresión (Rafia de PP), son más económicos.

Si necesitaras marcar los sacos con algún logo o algún texto para una mayor caracterización de la escena, coméntanoslo y te explicaremos las diferentes opciones de marcaje.

Consulta también nuestras otras Arpilleras, ya pueden ser de Raschel o de Rafia de PP, entre otras.

Coméntanos qué estás buscando y encontraremos el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Sacos de Yute en una obra de teatro

Sacos de Yute en la serie La Casa de Papel

Escena decorada con Arpillera de Yute

Productos en Multisac para Teatros, Series de Televisión y Cine.
Consúltenos por otras opciones.