La Sostenibilidad de Multisac viene de lejos
En 1944, cuando Manuel Aguilar Gordillo empezó a cambiar sacos por otros productos, nadie imaginaba que Multisac llegaría a ser un referente en el mercado de los Sacos y los Big Bags.
Por aquel entonces, la subsistencia de los negocios y de las personas era lo único que importaba y otros aspectos como la Sostenibilidad, el código ético, la responsabilidad social y el compromiso y respeto hacia el medio ambiente, tenían una importancia casi residual.
A pesar de ello, durante los 70 y con la compañía ya liderada por Manuel Aguilar Viñas, se adquirieron de forma pionera en España algunas máquinas destinadas a “lavar” los sacos mediante procesos mecánicos, sin agua ni jabones contaminantes, para poder reutilizar algunos de ellos con las “máximas garantías de la época”. Eran los inicios de la reutilización y el reciclaje actuales.
Así nació la Sostenibilidad en Multisac, que mucho ha evolucionado desde entonces, y que ahora amplía y evoluciona la tercera generación de la familia.
Consulta los siguientes apartados para más información sobre la Sostenibilidad en Multisac y sobre nuestro compromiso y forma de trabajar: