Sacos y Big Bags para Chatarras

Si algo caracteriza al sector de las chatarras es su gran variedad de elementos a manipular. Desde elementos livianos y suaves de poco peso como espumas o tapizados, hasta grandes elementos pesados y punzantes como piezas de coches o maquinaria. Todos ellos deben clasificarse y almacenarse de forma adecuada.

Los sacos más comunes para este tipo de clasificaciones son los Sacos de Rafia de PP, resistentes para soportar elementos punzantes sin ocasionar roturas al saco, además de ser muy económicos. En este caso también podrías usar Sacos de Yute.

Para un precio aún más económico, consulta nuestros Sacos Seminuevos de Yute o de Rafia de PP. Su precio es más bajo porque, o han estado usados anteriormente una vez (Yute), o han sido descartados por errores de impresión (Rafia de PP).

Para manipular cantidades mayores de chatarra, consulta nuestros Big Bags, donde el Big Bag estándar de Boca Abierta y Fondo Plano ya te serviría. También disponemos de Big Bags Seminuevos, también más económicos.

Para aquellos elementos que puedan desprender líquidos o aceites, consulta nuestros Big Bags filtrantes o de tejido abierto.

En Multisac suministramos todo tipo de Big Bags y Sacos adecuados para los diferentes componentes que pueden encontrarse en chatarrerías. Consúltanos y encontraremos la mejor solución para ti.

Sacos de Yute y de Rafia de PP con chatarra

Clasificación de chatarra en Big Bags

Productos en Multisac para Chatarras.
Consúltenos por otras opciones.