Sacos y Big Bags para Leña

En Multisac disponemos de sacas para Leña de diferentes composiciones y tamaños. Están hechas con los mejores materiales para soportar el peso de la Leña y su forma, y evitando posibles roturas.

Para un transporte y suministro doméstico, ofrecemos sacos de diferentes tipos que facilitan un transporte cómodo y su conservación, como por ejemplo los Sacos de Rafia de PP con asa superior troquelada, donde el troquel facilita su agarre.

Por otro lado, también te resultarán prácticos los económicos Sacos de Polymesh con cierre pasador. Su trenzado abierto y transpirable ayuda a mantener la Leña seca y aireada, de forma que pesa menos y quema mejor.

Para un transporte y suministro industrial, también ofrecemos Big Bags de diferentes tipos. Los Big Bags de boca abierta y fondo plano son un «todoterreno» adecuado también para Leñas.

Para una mayor ventilación de la Leña como comentábamos anteriormente, también disponemos de Big Bags para ello. Consulta nuestros Big Bags con aireaciones. Otra alternativa son los Big Bags de monofilamento, son tan resistentes como los tradicionales hechos con Rafia de PP, pero proporcionan una mayor ventilación.

Contacta con nosotros y coméntanos cualquier duda que te surja. Encontraremos la mejor opción para ti.

big bags para leña

Sacos de Raschel con Leña

big bag leña

Big Bags con Leña

Productos en Multisac para Leñas.
Consúltenos por otras opciones.