Sacas Big Bag para Asfaltos o Betunes… un asunto nada fácil

Una forma adecuada para transportar «pequeñas» cantidades de Asfalto o Betún es utilizando Sacas Big Bag, pero esta no es una tarea fácil.

El asfalto y el betún son manejables de forma semilíquida cuando están muy calientes, pero las Sacas Big Bags estándar no soportan temperaturas tan altas sin derretirse.

Para que el Big Bag no se derrita, se utilizan fundas especiales que soportan temperaturas mayores, pero aun así, el Asfalto debe estar a una temperatura suficientemente alta como para poder fluir, pero suficientemente baja para no fundir la funda ni la propia Saca.

Una vez llenado el Big Bag, el Asfalto solidifica y se transporta en la forma de bloque que ha adquirido. La única forma de «recuperar» el Asfalto o Betún es fundir de nuevo todo el conjunto, o bien rajar y separar el Big Bag cuando sea posible.

En cualquier caso, encontrar el Big Bag adecuado para transportar Asfalto y Betún solo puede confiarse a una compañía como Multisac, con más de 80 años de experiencia en el sector. Coméntanos cualquier duda que tengas y te asesoraremos con los productos más adecuados, pues se trata de un tema un poco complejo.

multisac.es

Big Bag con Asfalto frío

multisac.es

Asfalto frío después de su envasado en un Big Bag

Productos en Multisac para Asfaltos.
Consúltenos por otras opciones.