pan

Sacos para productos de primera necesidad

Los sacos para Panaderías se utilizan o bien para transportar el pan desde el obrador a las propias Panaderías, o bien en las propias Panaderías para servir el producto elegido al cliente. Estos sacos deben utilizarse, como indica la normativa de sanidad, para la manipulación de alimentos y, por supuesto, deben disponer del certificado alimentario, permitiendo ensacar los alimentos de forma segura.

Los sacos más utilizados por Panaderías son los Sacos de Papel: su tamaño pequeño y su textura te resultan cómodos para manipular el pan y otros productos, sobre todo de cara a la venta al cliente. También te pueden interesar nuestros Sacos de Algodón: se les puede añadir un cordel superior o cinta para poder cerrarlos y mantener mejor el producto.

Los sacos en este sector también se pueden utilizar como contenedores de pan duro para utilizar como pienso de animales, entre otros usos. En este caso, los más comunes son los Sacos de Rafia.

En caso de que manipules cantidades de mayor tamaño, podrías necesitar una Saca Big Bag.

Nuestros Sacos y Big Bags están disponibles en varios tamaños y configuraciones. Si te surge cualquier duda, contacta con nosotros y te asesoraremos.

Saco de algodon con pan

Bolsa de Algodón con pan

Saco de papel con pan

Saco de Papel con pan

Saco de papel con pan

Saco de Papel con pan

Sacos de papel con pan duro

Sacos de Papel y Rafia con
pan duro para pienso animal

Productos en Multisac para Panaderias.
Consúltenos por otras opciones.