Diferentes Sacas Big Bags para diferentes tipos de áridos
Los áridos son materiales o piedras granuladas de diferentes calibres o tamaños, desde pequeños guijarros hasta arenas finas. Existes muchos tipos de áridos y para cada uno de ellos existe también una Saca Big Bag adecuada.
Los áridos de cantos rodados tienen un aspecto más suave, fluyen con relativa facilidad y son menos agresivos por rozamiento de modo que no requieren de Big Bags especialmente fuertes.
Los áridos que se han producido machacando piedras o materiales mayores producen gravas de diferentes tamaños que en muchas ocasiones tienen pequeñas aristas o puntas que pueden provocar rozaduras en os Big Bags que deben ser algo más resistentes.
Los árido más finos o arenas fluyen con mayor facilidad y por tanto pueden descargarse con Big Bags con válvula de descarga, que no siempre es adecuada con áridos de mayor calibre.
Existen también áridos de origen artificial como algunas arcillas o algunos áridos naturales que pueden contener agua o lodos, que en ocasiones se desea filtrar. En estos casos, las Sacas Big Bag de tejido abierto filtrante son la mejor solución.
Algunos áridos son producto del reciclado o aprovechamiento de materiales de derribos o demoliciones que pueden se utilizado de nuevo para otros fines.
En cualquier caso, sea cual sea el árido que tengas que transportar o almacenar, llámanos para que podamos recomendarte la Saca Big Bag más adecuada.


Máquina de coser sacos portátil

Dosificador de descarga de Big Bags

Big Bags con Boca Abierta y Fondo Plano