multisac.es

Diferentes Sacas Big Bag para diferentes tipos de Áridos

Los áridos son materiales granulares de diferentes calibres o tamaños, desde pequeños guijarros hasta arenas finas. Algunos áridos son producto del reciclado o aprovechamiento de materiales de derribos o demoliciones que pueden ser utilizados de nuevo para otros fines.

Existen muchos tipos de áridos y para cada uno de ellos también existe una Saca Big Bag adecuada.

Los áridos de cantos rodados tienen un aspecto más suave, fluyen con relativa facilidad y son menos agresivos por rozamiento, de modo que no requieren de Big Bags especialmente fuertes.

Los áridos que se han producido machacando piedras o materiales mayores, producen gravas de diferentes tamaños que, en muchas ocasiones, tienen pequeñas aristas o puntas. Estas pueden provocar rozaduras en los Big Bags, por lo que deben ser algo más resistentes (6:1 o 8:1).

Los arenas o áridos más finos fluyen con mayor facilidad y, por tanto, pueden descargarse con Big Bags con válvula de descarga (que no siempre es adecuada con áridos de mayor calibre).

Existen también áridos de origen artificial, como algunas arcillas o algunos áridos naturales que pueden contener agua o lodos, que en ocasiones se desea filtrar. En estos casos, las Sacas Big Bag de tejido abierto filtrante son la mejor solución.

multisac.es

multisac.es

multisac.es

En cualquier caso, sea cual sea el árido que tengas que transportar o almacenar, llámanos para que podamos recomendarte la Saca Big Bag más adecuada.

multisac.es

Big Bags con áridos

multisac.es

Big Bags con áridos

Productos en Multisac para Aridos.
Consúltenos por otras opciones.