Frutos secos 1

Diversidad de Sacos y Sacas Big Bag para Frutos Secos

Almendras, avellanas, nueces, anacardos, pipas, cacahuetes, castañas, nueces de Macadamia, gevuinas, piñones, pistachos, semillas de calabaza… todos ellos caben en sacos de Multisac. Todos son Frutos Secos, pero poco se parece una nuez a una pipa de girasol… En definitiva, cada uno de ellos requiere de sacos específicos para su correcta gestión, y en Multisac disponemos de una amplia variedad de productos que podrán satisfacer tus requerimientos.

Nuestros clientes usan desde pequeños Sacos de Algodón usados para pequeñas semillas, por ejemplo las semillas de girasol, hasta grandes Big Bags con aireaciones para nueces.

También hay quienes consumen  Sacos de Malla, que permiten ver perfectamente el producto, además de un alto grado de aireación.

Consulta también nuestros Sacos de Rafia de PP, usados para «casi todo». En este caso donde su contenido es alimentario, estamos hablando de unos Sacos de Rafia concretos que disponen de la homologación para ello.

Algunos de nuestros clientes de Frutos Secos los venden al público en Tiendas a Granel. Si es tu caso, consulta la página para más información.

Ponte en contacto con nuestros expertos para que puedan ayudarte a escoger el mejor Saco o Saca Big Bag para el Fruto Seco que manipules.

Saco de Yute con Avellanas

Saco de Yute con avellanas

Sacos de Rafia de Polipropileno con almendras

Saco de Rachel con Almendras

Saco de Raschel con almendras

Saco de rachel con nueces

Saco de Raschel con nueces

Productos en Multisac para Frutos Secos.
Consúltenos por otras opciones.