Nuestros Mejores y más Ilustres Clientes

Con más de 75 años de experiencia tenemos la suerte de atesorar en Multisac a miles de clientes y muchos de ellos activos desde el inicio de nuestra actividad.

Todos ellos son casi igual de importantes para nosotros pero solo casi. Hay dos que tienen un trato y una consideración especiales por nuestra parte.

Fueron los primeros en hacernos un gran pedido de verdad, ya desde el primer año de actividad de Multisac y si bien solo nos hacen un encargo al año, desde entonces no han dejado de hacerlo nunca. Se trata de Papa Noel y de los Reyes Magos. Algunos años coinciden todos en Multisac el mismo día y cuando esto sucede, el ambiente es el mejor. Entre ellos hay una sana competencia y sus reproches socarrones son constantes, entre risas y confidencias.

Papa Noel y sus peticiones especiales

Papa Noel se nos hace mayor aunque conserva su buen humor de siempre. Cada año nos pide millones de sacos para los regalos de todos los niños del mundo y en muchas ocasiones quiere personalizar de forma individual cada uno ellos. Es el único cliente para el que aceptamos impresiones personalizadas de 1 o 2 unidades, que suponen un esfuerzo titánico para Multisac considerando que sus pedidos anuales son de más 1.400 millones de sacos.

Él empezó su actividad muchos antes que nosotros. Confiaba antes en otro proveedor pero desde la aparición de Multisac, nos es fiel año tras año y nos sentimos muy orgullosos de tener esta relación especial con él. Tanto es así que muchos niños se acercan desde noviembre a diciembre por Multisac para intentar verlo y entregar sus cartas.

Los Reyes Magos y sus discusiones de cada año

El día que vienen los Reyes Magos a realizar su pedido también es muy especial y divertido. Ellos acostumbran a venir después de Papa Noel y se pasan un buen rato discutiendo entre ellos cuantos sacos de cada tipo necesitan. Utilizan Sacos de Yute de grandes dimensiones para los regalos más voluminosos, pequeños Sacos de Algodón para los regalos más delicados y Sacos de Rafia de PP Lamiados (por supuesto reciclados y ecológicos) para el carbón. Les hemos sugerido varias veces que empiecen a utilizar Big Bags, pero parece que son de costumbres muy tradicionales y no hay quien los saque de sus preferencias. Al final siempre se ponen de acuerdo y luego lo celebramos con una pequeña cena con todo el personal de Multisac y ellos tres. Los camellos comen aparte.

Instalaciones especiales para renos y camellos

En Multisac hemos tenido que adaptar nuestros procesos de producción de noviembre y diciembre a estos pedidos tan especiales, pero lo más complicado ha sido acondicionar nuestra zona de carga y descarga a las necesidades de los renos y camellos. Ellos también deben sentirse cómodos en nuestras instalaciones, especialmente durante estas fechas en las que tienen tanto trabajo. Comedoras, bebedoras y espacios adecuados para que puedan descansar y limpiarse forman parte hoy de las instalaciones mejor cuidadas de Multisac.