Sacos y Big Bags alimentarios de calidad y conformidad normativa

El sector alimentario requiere de Sacos y Sacas Big Bag alimentarios. La comunidad europea estableció años atrás y ha actualizado recientemente una exhaustiva Normativa sobre los plásticos que entran en contacto con los alimentos.

Multisac dispone del certificado alimentario y de procedimientos de control que aseguran que los Sacos y Big Bags alimentarios en sus almacenes conservan todas sus propiedades de modo que al entrar en contacto con los alimentos no afectan a las propiedades oligolépticas de los alimentos, los conservan adecuadamente y no les transfieren elementos incluidos en las listas productos controlados y especialmente vigilados.

Los proveedores y materias primas con los que están hechos nuestros Sacos y Big Bags están también certificados para uso alimentario: BRC, IFS…

Auditorias, ejercicios de trazabilidad, control de conformidades y no conformidades, protocolos de limpieza e higiene, sistema APPC… todo para asegurar la conformidad alimentaria de nuestros Sacos y Sacas Big Bags.