
De igual manera, destaca el hecho de que nos hemos adentrado en la producción de sacos en distintas clases de rafia, lo cual nos permite disponer de modelos que atienden a las necesidades de almacenamiento y distribución de las empresas de distintos sectores productivos. Así, por ejemplo, disponemos de sacos de rafia de polipropileno (PP) de boca orillada y otros con boca abierta y laminación en el exterior. Los primeros, gracias a su transpirabilidad, son idóneos para el envasado de piensos, semillas o cereales. Mientras, los sacos laminados carecen de transpiración, lo cual los orienta al almacenamiento de productos químicos y farmacéuticos. Incluso disponemos de sacos homologados para cargar productos corrosivos o irritantes.
Venta de sacos de rafia personalizados
No dude en solicitar nuestra asistencia a la hora de comprar esta clase de productos o cualquier otro de los que componen nuestro catálogo. Además de comercializar sacos de rafia a un precio sin rival dentro de un alto estándar de calidad, frecemos la posibilidad de adaptar nuestra producción a las necesidades de su empresa si usted requiriese unas dimensiones específicas y distintas de nuestras medidas estándar. Además, somos capaces de dotar de personalización a las bolsas y sacos que nos encargue, imprimiendo su logotipo y las características de los contenidos hasta en tres colores. Lo hacemos en nuestro propio taller. También podemos realizar para usted el enfundado interno de los sacos en polietileno: simple, doble e incluso triple, confiriéndoles una protección insuperable contra la humedad.
Esta capacidad de adaptarnos a sus requisitos es otro de los aspectos en los que nos distinguimos dentro de nuestro sector, conscientes de las nuevas necesidades y demandas que se imponen en el mercado actual. Cuente con nosotros para asegurarse de que obtiene en todos los casos la solución de envasado ideal para sus productos.