sacos para patatas

Saco para patatas

¿Estás buscando un saco para patatas que identifique tu negocio y que mantenga intacta la calidad del producto? Echa un vistazo a las opciones disponibles en Multisac y personaliza tus envases para que tus clientes sepan, con una sola mirada y de manera inequívoca, como es tu producto. Nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de diferentes tipos de envases para todo tipo de contenidos y sectores de actividad. Así, nuestras bolsas y sacas especialmente creadas para el transporte y almacenamiento de hortalizas y tubérculos, constituyen todo un referente en el mercado.

En nuestros almacenes, disponemos de un amplio stock de envases, en todos los tamaños y modalidades. Por esta razón, tanto si estás pensando en sacos de yute de 7 onzas para comercializar raciones reducidas como si necesitas sacos transparentes marcados con “PATATA DE CONSUMO”, o incluso Big Bags con Aireaciones de mayor capacidad, en Multisac tenemos la solución ideal para ti. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus dudas y las necesidades de tu negocio y nosotros nos encargaremos de satisfacerlas.

Sacos de patatas marcado «Patata de Consumo»

Los sacos de patatas son unos de los más característicos del sector. Tradicionalmente de polipropileno transparentes para ver su contenido, con algún tipo de ventilación para facilitar la aireación de su contenido y marcados en color negro como «PATATA DE CONSUMO«.

Los hay para 25 Kg por ejemplo de medidas 52×80 cm.
Los hay para 20 Kg por ejemplo de medidas 45×75 cm.
Los hay para 15 Kg por ejemplo de medidas 42×72 cm.
Los hay para 10 Kg por ejemplo de 40×60 cm.
Los hay para 5 Kg por ejemplo de 30×50 cm.

Algunos clientes también nos solicitan sacos de yute para patatas o incluso Big Bag con aireaciones para manipular cantidades mayores de forma adecuada.

Elije con Multisac el saco de patatas 100% adaptado a ti y a tu negocio.

Saco de Rafia trasparente Marcado Patata de Consumo

Saco transparente marcado
«Patatas de Consumo»

multisac.es

Big Bag de aireaciones con patatas

multisac.es

Saco de yute con patatas

saco de patatas

Saco de malla con patatas

Productos en Multisac para Patatas.
Consúltenos por otras opciones.

El saco de patatas ideal entre numerosas opciones

A simple vista, el transporte y la comercialización de patatas no necesita mucho más que un envase resistente que evite la pérdida o el deterioro del género. Sobre todo, desde el punto de vista del consumidor, para el que además de buscar un producto be calidad espera también ver el buen aspecto de este. En la otra cara de la moneda, el comerciante y el proveedor agrícola tienen que garantizar tanto uno como otro. Por ambas razones, utilizar el saco de patatas perfecto es de vital importancia.

Un saco que permita ver desde fuera la calidad y buen estado de las patatas y que asegure su adecuada conservación mediante la circulación del aire, es imprescindible para satisfacer tanto a compradores como a suministradores.

No dudes en llamar a Multisac y preguntar a nuestros expertos. Estamos convencidos que encontramos justo lo que necesitas, ya que disponemos de sacos de todo tipo, desde sacos de patatas a sacos para escombros, entre muchos otros.