Sacos, Big Bags y Arpilleras para Jardinería

Son muchos los productos de Multisac que pueden usarse para trabajos de Jardinería. Por ejemplo, para la recolección de ramas, hojas y otros elementos vegetales, te pueden resultar prácticos los Sacos de Yute o Sacos de Rafia (o incluso nuestros Sacos de Rafia con apariencia de Yute, combinando las características de ambos sacos).

Para la recolección de cantidades mucho mayores, consulta nuestras Sacas Big Bag. También te resultarán prácticas en caso de que tengas que manipular y transportar materiales más pesados, como por ejemplo tierra, arena o piedras, entre otros. Consulta nuestra amplia variedad de Big Bags. En caso de duda, contáctanos y te asesoraremos dependiendo del material que quieras ensacar.

También disponemos de Tela de Yute para envolver cepellones, incluso grandes porciones de Tela para envolver árboles y protegerlos de las inclemencias del tiempo cuando son más duras, o incluso durante su transporte.

Como puedes ver, nuestros Sacos y Big Bags tienen una amplia posibilidad de usos en la Jardinería, por ejemplo Pequeñas Bolsas a modo de tiesto.

bolsas de yute para regalar

Pequeña bolsa de Yute a modo de tiesto

Big Bags para ayuntamientos y parques públicos

Muchos ayuntamientos nos solicitan Sacas Big Bag marcadas con su logotipo para la recolección de hojas o ramas en jardines o parques públicos. Si es tu caso, contáctanos y te informaremos de las diferentes opciones de marcaje en los Big Bags.

A los ayuntamientos y otras entidades, les suministramos desde Sacas Big Bag con dos asas de pequeño formato para la recolección de pequeñas cantidades de residuos orgánicos, hasta Big Bags mucho mayores para trabajos de limpieza de bosques mucho más contundentes.

Cuéntanos qué elementos vegetales y orgánicos manipulas y te asesoraremos con la opción que mejor se adapte a tus requerimientos.

Big Bag de pequeño formato

Saco de Yute con hojas recolectadas

Sacos de Rafia con apariencia de Yute con plantas

Árboles protegidos con tela de Yute

Big Bag con tierra

Big Bags con plantaciones

Cepellón con Yute

Productos en Multisac para Jardinería.
Consúltenos por otras opciones.