Los mejores Sacos para Harinas y Sémolas

Pueden molerse y crearse Harinas a partir de trigo, maíz o arroz, entre otros cereales.
Según la textura y granularidad obtenidas, se requiere de Sacos para Harinas adecuados para que no se produzcan pérdidas o derrames, y además se mantengan sus propiedades alimentarias. Si el molido del cereal origen, en lugar de ser fino para obtener una Harina es más grueso, entonces se obtienen Sémolas, que igualmente requieren de los mejores Sacos para su manipulación.

En Multisac tenemos la solución ideal para el transporte y conservación de moliendas, con todas las garantías de seguridad y certificados alimentarios.

Tradicionalmente, se utilizan Sacos de Rafia laminados, donde la lámina de polietileno que tienen adherida permite hacer el saco menos transpirable y contener mejor la Harina. Algo parecido sucede con los Sacos de Yute: nuestros clientes nos los suelen pedir con algún tipo de funda interior para contener de forma más segura un producto polvoroso como es la Harina.

Aun así, también te resultará muy práctico transportar y almacenar tus moliendas en Sacos de Algodón o en Sacos de Papel blanco, además de ser característicos por su origen natural y orgánico. Ambos son muy comunes para la venta al público.

Ponte en contacto con nuestros profesionales, cuéntanos exactamente qué buscas o qué necesitas y te asesoraremos en la elección final.

Sacos harina

Saco de Rafia con harina

Sacos de harina

Saco de Yute con harina

Sacos de harina

Sacos de Papel con harina

Productos en Multisac para Harinas y Sémolas.
Consúltenos por otras opciones.