Mallas de Sombreo para viveros
Las Mallas de Sombreo forman parte ya de cualquier foto imaginaria de un vivero. Protegen del sol excesivo a las plantas que allí se encuentran y también a los clientes que por allí pasean en su búsqueda. Su principal objetivo es regular la cantidad de luz incidente y por ello las hay de diferentes % de sombra siendo las más habituales las del 90% y 80%, pero llegando algunas de ellas al 30%.
Con las mallas de sombreo pueden confeccionarse también Toldos de Rafia de PP o Toldos de Monofilamento de medidas específicas con dobladillos en los bordes y normalmente ollaos que permiten su instalación en diferentes configuraciones para proporcionar sombras y amparo del viento a zonas bien definidas.
No solo sombreo para viveros
Pero además de las mallas y los toldos de sombreo, muchos de nuestros clientes de viveros nos solicitan Sacas Big Bag para usarlas como contenedores de tierra o a modo de tiesto grande, Sacos para la recolección y transporte de elementos vegetales o telas de Arpillera para la contención de tierras, cubrimiento de cepellones o protección de árboles.
Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.



Sacos de Rafia de Polipropileno (PP)

