rafia tela

¿Sabes todo lo que puede aportar el tejido de rafia? Lo principal es que ofrece la máxima calidad y unos resultados excelentes en todos los productos que ponemos a tu disposición, siendo realmente resistente a la hora de almacenar y trasladar materiales. En Multisac son muchos los productos que ofrecemos y que cuentan con tejido de rafia, ya que somos plenamente conscientes de que puede cumplir con facilidad con las expectativas del cliente y satisfacer sus necesidades. Tenemos cajas y arpilleras fabricadas con este tejido, que se convierte en una garantía de máximo rendimiento. Además, también puedes encontrarlo en otros productos que ponemos al alcance de todo aquel que quiera recurrir a nosotros, como toldos y tubos. La rafia es lo que estás buscando.

Tela de rafia, un tejido de la máxima calidad

Además, trabajamos con rafia de diferentes tipos, con lo que tan solo tienes que contarnos qué es lo que estás buscando y podremos darte el asesoramiento necesario para que puedas hacerte con eso que necesitas. Lo que podemos asegurarte es que, además de con la rafia, trabajamos con los mejores materiales del mercado (algodón, yute, rPET… ), sólo con el objetivo de que nuestros clientes puedan encontrar aquello que les hace falta. Trabajamos con empresas y particulares y nos adaptamos a la perfección a las necesidades de cada cliente, dando desde el primer momento un trato completamente personalizado. Estamos deseando recibirte para darte el producto perfecto.

Para poder cumplir con todo lo que necesitan nuestros clientes, contamos con una amplia gama de productos. Descubre nuestras Sacas Big Bag, Sacos, Arpilleras y otros productos que serán para ti la solución idónea. Además, si confías en nosotros, lo estarás haciendo en una empresa sostenible, que se preocupa al máximo por el cuidado del medio ambiente. Sabemos la importancia que tiene cuidar lo que nos rodea.  ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y descubre lo que podemos hacer por ti.

¿Qué es la rafia y de donde procede?

tejido de rafia

La rafia es un hilo de fibra natural que procede de una especie de palma, del género raphia, que encontramos en las zonas tropicales de África y América.

Cuando su origen es natural, es flexible, duradera y fácil de teñir. Su impacto medioambiental es mínimo, pues se trata de una fibra biodegradable. También podemos encontrarla sintética. En ese caso, se obtiene del polipropileno y sus propiedades son muy parecidas a las de la natural. Además es un material muy versátil con multitud de aplicaciones como, por ejemplo, las bolsas.

En Multisac trabajamos con rafia de la mejor calidad para garantizar la durabilidad y la resistencia de nuestros productos. Ofrecer el almacenaje perfecto es la razón por la que trabajamos cada día y la razón por la que nuestros clientes confían en nosotros.

La tela de rafia, un material natural muy versátil

La tela de rafia está hecha de un hilo de fibra natural que proviene de un tipo de palma, del género raphia, presente en las zonas tropicales de África y América. 

Se trata de un material muy popular, pues es muy resistente y muy versátil. Entre sus características podemos encontrar la suavidad, flexibilidad, fuerza, durabilidad… Se trata también de una tela biodegradable y fácil de teñir. Esto hace que resulte ideal para fabricar todo tipo de elementos: sacos marrones, costales, cestas, sombreros, alfombras…

Tela de rafia

La tela de rafia que comercializamos en Multisac es de la más alta calidad para garantizar que todo lo que guarde en ella se conserve adecuadamente. Nuestro objetivo es cumplir con las expectativas del cliente y satisfacer sus necesidades y eso tan solo podemos conseguirlo ofreciendo siempre los mejores productos a los mejores precios. Gracias por confiar en nosotros.