Sacos y Big Bags para todo tipo de Residuos
Afortunadamente, cada día hay más conciencia para gestionar adecuadamente nuestros desperdicios. Los Big Bags para residuos de Multisac contribuyen a que tengamos un entorno mejor. Los Big Bags para residuos deben ser resistentes y evitar posibles roturas que podrían significar derrames indeseados y accidentes.
Hay diferentes configuraciones de Big Bags que podrían servirte en este caso, especialmente con Boca abierta y Fondo plano o con Camisa y Fondo Plano, entre otros. Si lo deseas, también los tenemos Laminados: llevan una película de polietileno pegada al cuerpo del Big Bag para evitar, por ejemplo, posibles pérdidas de polvo de algunos residuos.
Además, hay residuos que pueden ser especialmente peligrosos o nocivos para el medio ambiente o para las personas, de modo que las Sacas Big Bag para residuos que los contengan deben acreditar una homologación conforme han superado los test más exigentes ante manipulaciones inadecuadas o accidentes. Consulta nuestros Big Bags Homologados.
En caso de que quieras manipular cantidades menores, te resultarán prácticos nuestros Sacos de Rafia de PP, que también los tienes homologados.
No todos los Big Bags para residuos son iguales. Consúltanos para saber más sobre los de Multisac y encontraremos al que mejor se adapte a tus necesidades.
Productos en Multisac para Residuos.
Consúltenos por otras opciones.
Consúltenos por otras opciones.
Sacos de Rafia de Polipropileno (PP)
Sacos Laminados o Plastificados
Big Bags con Boca Abierta y Fondo Plano