Sacos y Big Bags para casi todo

Los Sacos y los Big Bags son contenedores especialmente concebidos para productos a granel, pero la verdad es que son útiles para casi todo. Muchos de nuestros clientes los usan para almacenar y transportar piezas metálicas, objetos de madera, artículos de papelería, o incluso materiales más pesados como piezas prefabricadas de hormigón o cemento.

La capacidad de su fácil transporte cuando están llenos, y poca ocupación de espacio cuando están vacíos, confieren a los Sacos y a los Big Bags multiusos la categoría de productos estrella en el ámbito del embalaje y transporte.

Piezas prefabricadas

Las dimensiones de los Big Bags adaptados a estanterías, cajas de camión y contenedores (así como su forma cúbica que permite un casi completo encaje entre ellos y apilamiento moderado), facilitan un gran aprovechamiento del espacio de almacenaje y transporte. En este caso, los Big Bags estándar o con Boca Abierta y Válvula de descarga, ya te servirían. No obstante, consulta nuestra amplia variedad de Big Bags y sus diferentes configuraciones.

Coméntanos cualquier duda que tengas. Te asesoraremos y encontraremos la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Productos en Multisac para Prefabricados.
Consúltenos por otras opciones.