Arpillera de coloresDesde Multisac podemos ofrecerle arpillera de colores, de rafia o de yute, de la más alta calidad. Con más de 70 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de sacos y tejidos para envases y embalajes, nuestra empresa ha crecido para adaptarse a la demanda de los clientes más exigentes, con una oferta de servicio y productos inmejorable.Tratamos de brindarles a los clientes los mejores servicios y una atención plenamente personalizada. Disponemos de una maquinaria de primer nivel que nos permite imprimir la máxima personalización en todos y cada uno de nuestros trabajos. Igualmente, el conocimiento que hemos acumulado a lo largo de nuestra trayectoria marca un gran punto de diferencia en nuestra capacidad de fabricación y de proporcionar a los clientes lo que realmente necesitan, cuidado al máximo la relación coste-calidad.

La arpillera es utilizada generalmente en labores relacionadas con la decoración, tapicería y manualidades y puede ser producida en diferentes colores, según las distintas necesidades aunque su aplicación principal es la confección de sacos. Sus extraordinarias propiedades de resistencia y dureza la convierten en el material ideal también para el almacenaje de diferentes materiales, en sacas big bag o en otros formatos.

La utilización de materiales alternativos al plástico en la fabricación de big bags y otros tipos de sacos es una tendencia en alza dada la necesidad inminente de cuidar al medio ambiente. Nuestras arpilleras están confeccionadas con componentes altamente resistentes, versátiles y con inmejorable comportamiento técnico, además de causar los mínimos impactos ecológicos.

Arpillera de colores para todas las necesidades

En Multisac trabajamos con arpillera de colores confeccionadas en Rafia o en Yute, todo ellos apropiados para todo tipo de embalajes y para el sector de la decoración. En arpilleras de Rafia trabajamos con las medidas habituales de 80 cm, 90cm, 100cm, 135cm y 150cm y las ofrecemos con o sin laminación, según los intereses de cada consumidor. Aunque la mayoría de nuestro stock sea de color blanco, no tenemos ningún problema en disponer de arpilleras de color así como en fabricarlas en diferentes anchos y texturas. En nuestras arpilleras de Yute las medidas habituales son las de 100 cm de ancho. Contamos con una máquina de impresión a 3 colores para reproducir de manera fiel toda clase de anagramas y logos, sistemas de colocación de fundas de polietileno, dobles y triples sacos.

La atención personalizada a nuestros clientes y su completa satisfacción, son algunos de los componentes de nuestra misión de negocio.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje