Sacas Big Bag

Sacas big bag

Si necesita hacerse con Sacas Big Bag, arpillera de colores, Bolsas, Sacos confeccionados en distintos materiales, entre muchos otros productos relacionados con el envasado y embalaje de todo tipo de productos y/o materiales, no dude en confiar en nuestras más de siete décadas de experiencia en el sector. Desde nuestra sede en Barcelona, en Multisac podemos suministrar Sacas Big Bag con bocas de llenado o válvulas en función de sus necesidades – con capacidad para una tonelada o más, estas sacas son el producto ideal para el transporte de áridos, escombros, tierra, hierba y gráneles. Una de las grandes ventajas de depositar su confianza en Multisac descansa en el hecho de que podemos ofrecerle trabajos totalmente personalizados y adaptados a sus necesidades concretas. Igualmente, la cantidad y diversidad del stock de nuestros almacenes nos permite realizar entregas casi inmediatas de cualquier tipo de saco y tejido, utilizados para el transporte de harinas, productos alimenticios, piensos, productos farmacéuticos y químicos, minerales y plantas medicinales, semillas, entre otros.

Podemos atender a las necesidades de clientes de todos los sectores, tanto en las medidas habituales como en los formatos menos comunes. Si aún así, todo ello no se ajusta a sus necesidades, nos ponemos manos a la obra para confeccionar cualquier tipo de saco bajo petición, ajustándolos a sus productos y trasladándole siempre los mejores precios.

Saca Big Bag

Sacas Big Bag personalizadas

Además del ahorro en el almacenaje y transporte de sus productos, los Sacas Big Bag también son ideales para divulgar su marca. En Multisac contamos con una máquina de impresión que nos permite imprimir en los sacos hasta 3 colores por cara para reproducir fielmente sus anagramas y logotipos, o bien describir con detalle las características de sus productos

Sin embargo, nuestra oferta de productos es muy amplia y también le ofrecemos, por ejemplo, bolsas de rafia para el reciclaje de diferentes materiales, preparadas para poder mantenerse unidas lateralmente mediante velcros y con medidas habituales de 25x25x45cm, así como tela de arpillera para comprar, apropiadas para todo tipo de embalajes o en la tapicería, entre otros.

Son muchos los clientes que acuden a nosotros porque saben que en Multisac podemos suministrar, prácticamente al momento, cualquier cantidad de sacos. Respondemos a las exigencias de pequeños movimientos, con lotes pequeños y medianos, así como en el transporte de importantes cantidades de mercancía, con grandes partidas, siempre con el asesoramiento personalizado para que puedan adquirir las soluciones y productos que realmente se amolden a sus especificaciones y necesidades concretas.

saca

Hazte con una saca de la máxima calidad

Ahora tienes más cerca que nunca la posibilidad de acceder a una saca de máxima calidad, perfecta para almacenar y transportar diversos tipos de materiales. Son muchos los que durante todo este tiempo ya han ido mostrando su confianza en nosotros, quedando completamente satisfechos. Queremos que tú seas el siguiente en disfrutar de todo lo que tenemos para ti. Mantenemos un firme compromiso con los clientes para darles las soluciones más completas, incluso antes las demandas más exigentes.

Disponemos de Sacas de todo tipo:

  • Sacas Estándar:  para los usos más básicos y habituales.
  • Sacas laminadas: con una capa de plástico adicional para preservar mejor el contenido.
  • Sacas con funda interior: con una bolsa de polietileno insertada en el interior de la saca, para una protección adicional y mejor estanqueidad del contenido.
  • Sacas ecológicas de rPet: Las sacas confeccionadas 100% con materiales completamente reutilizados de botellas, para proteger al máximo el medio ambiente.
  • Sacas filtrantes: para facilitar la evacuación de lodos o líquidos indeseados que pudieran tener los productos en su interior.
  • Sacas para amianto: especialmente homologados e identificados para poder gestionar los residuos de amianto o asbestos.
  • Sacas homologadas: con certificados especiales de su resistencia superior, para ser usados en productos especialmente nocivos o peligrosos.
  • Sacas con ventilaciones: con aireaciones en los costados que facilitan que el aire traspase al interior para que algunos productos se mantengan mejor de este modo, sin pudrirse.
  • Sacas de monofilamento: con la misma resistencia que una saca “normal” pero realizados de un tejido diferente, que permite también una aireación superior.
  • Sacas conductivas: que evitan la creación de chispas en los procesos de carga y descarga en entornos potencialmente peligrosos o ambientes con gases explosivos.
  • Otras sacas: consúltanos también por nuestras Sacas de una o dos asasSacas de pequeño formatoSacas de gran formatoSacas Q-BagsSacas Multiusos, Sacas de doble capa…

Una saca Big Bag puede ser lo que necesitas y nosotros la ponemos a tu disposición a un precio realmente competitivo. Somos conscientes de la importancia que tiene que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios y productos, por lo que nos adaptamos al máximo a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones personalizadas para que no tengas que preocuparte por nada. Todos nuestros productos son una garantía de rendimiento.