Sacos para café
No hay saco más tradicional que el Saco de café, el emblemático Saco de yute. Los clásicos sacos marrones hecho con fibras naturales de yute son aun los más utilizados para envasar y trasportar café en diferentes países. En el caso de Colombia, en lugar de usar sacos de yute, utilizan Sacos de pita, parecidos a los de yute pero algo más ásperos y de color naturalmente un poco más claro o amarillo.
Otro Saco para café ampliamente aceptado para el café es el Saco de yute Binola, con medidas y bandas propias identificadoras y características de este tipo de saco. Tenemos clientes que optan también por el saco de rafia de PP blanco, mucho más económico.
Otros fabricantes optan por sacos o recipientes para almacenar el café intentando conservar en mayor medida los aromas y la humedad en bolsas especiales diseñadas a tal efecto como las GrainPro, capaces de crear atmosferas controladas para los productos que contienen.
En Multisac disponemos de diferentes tipos y tamaños de sacos para café, incluso Sacos de yute seminuevos o ya utilizados, que nos solicitan restaurantes para decoración, productoras para serie o películas e incluso decoradores para formar parte escaparates o estancias domésticas.



Máquina de coser sacos portátil

Dosificador de descarga de Big Bags