Saco harina

Lo mejores Sacos para harinas y sémolas

La harina es uno de los alimentos básicos en la dieta de consumo humano. Pueden molerse y crearse harinas a partir de trigo, maíz o arroz entre otros cereales. Según la textura y granularidad obtenidas, se requiere de Sacos para harinas adecuados para que no se produzcan pérdidas o derrames, y se mantengan sus propiedades alimentarias.

Si el molido del cereal origen en lugar de ser fino para obtener una harina, es más grueso, entonces se obtienen sémolas, que igualmente requieren de los mejores Sacos para su manipulación. Tradicionalmente se utilizan Sacos de rafia laminados o incluso Sacos de algodón, Sacos de yute, en muchas ocasiones con algún tipo de funda interior.

Sacos de harinaSaco de harina

El mejor saco de harina es el que se adapta a la perfección los requerimientos del cliente cumpliendo con todas las garantías y certificaciones alimentarias. Porque un saco que no garantice su integridad y no evite la pérdida de género no es aceptable para nadie. Por esta razón, si trabajas en el sector alimentario, si comercializas sémolas y harinas de cualquier tipo o si eres comprador habitual de este tipo de moliendas, en Multisac tenemos la solución ideal para su transporte y conservación, con todas las garantías de seguridad y certificados alimentarios.

Hemos cumplido 75 años de trabajo en el sector de los Sacos y Big Bags, experiencia que nos ha convertido en todo un referente y en el fabricante elegido por cada vez más profesionales y particulares para todo tipo de necesidades de envases y embalajes. Por ejemplo, un saco de patatas de Multisac – aunque sea de los más básicos – ofrece mayor resistencia y durabilidad. Y, con ello, mayor protección para el alimento que contiene.

Prueba nuestro saco de harina, normalmente de sacos de papel blanco o sacos de rafia y no querrás ningún otro envase para el transporte y el almacenamiento de tus moliendas. Ponte en contacto con nuestros profesionales, cuéntanos exactamente qué buscas o qué necesitas y te asesoraremos en la elección final.

Un saco de harina para cada necesidad

Nuestra trayectoria en la fabricación y comercialización de todo tipo de sacas y bolsas nos ha permitido diversificar y perfeccionar nuestros productos. Así, para un mismo tipo de contenido o sector, podemos ofrecer diferentes tipos de materiales de fabricación y embalajes. Todos ellos, clasificados por características como la resistencia, la durabilidad, la protección, etc. En el caso de que necesites soluciones de transporte y almacenamiento de harinas y sémolas, disponemos de sacos de papel blanco o sacos de rafia ampliamente utilizados en este sector.

La harina es uno de los alimentos básicos para el consumo humano y debe envasarse en los mejores sacos y sacas para su almacenaje y transporte.

Conoce toda nuestra oferta de continentes para este producto o para cualquier otro tipo de contenidos y pregúntanos todas tus dudas. Nuestros profesionales te ayudaran a decidir la mejor solución entre diferentes materiales de sacos, tamaños, configuraciones… ¿Hablamos?

Sacos de harina

Saco de yute con harina

Sacos harina

Saco de rafia con harina

Sacos de harina

Sacos de papel con harina

Productos en Multisac para Harinas y Sémolas.
Consúltenos por otras opciones.