Saco de harina

Home/Saco de harina

El mejor saco de harina es el que se adapta a la perfección los requerimientos del cliente cumpliendo con todas las garantías y certificaciones alimentarias. Porque un saco que no garantice su integridad y no evite la pérdida de género no es aceptable para nadie. Por esta razón, si trabajas en el sector alimentario, si comercializas sémolas y harinas de cualquier tipo o si eres comprador habitual de este tipo de moliendas, en Multisac tenemos la solución ideal para su transporte y conservación, con todas las garantías de seguridad y certificados alimentarios.

Hemos cumplido 75 años de trabajo en el sector de los Sacos y Big Bags, experiencia que nos ha convertido en todo un referente y en el fabricante elegido por cada vez más profesionales y particulares para todo tipo de necesidades de envases y embalajes. Por ejemplo, un saco de patatas de Multisac – aunque sea de los más básicos – ofrece mayor resistencia y durabilidad. Y, con ello, mayor protección para el alimento que contiene.

Prueba nuestro saco de harina, normalmente de sacos de papel blanco o sacos de rafia y no querrás ningún otro envase para el transporte y el almacenamiento de tus moliendas. Ponte en contacto con nuestros profesionales, cuéntanos exactamente qué buscas o qué necesitas y te asesoraremos en la elección final.

saco de harina

Un saco de harina para cada necesidad

Nuestra trayectoria en la fabricación y comercialización de todo tipo de sacas y bolsas nos ha permitido diversificar y perfeccionar nuestros productos. Así, para un mismo tipo de contenido o sector, podemos ofrecer diferentes tipos de materiales de fabricación y embalajes. Todos ellos, clasificados por características como la resistencia, la durabilidad, la protección, etc. En el caso de que necesites soluciones de transporte y almacenamiento de harinas y sémolas, disponemos de sacos de papel blanco o sacos de rafia ampliamente utilizados en este sector.

Conoce toda nuestra oferta de continentes para este producto o para cualquier otro tipo de contenidos y pregúntanos todas tus dudas. Nuestros profesionales te ayudaran a decidir la mejor solución entre diferentes materiales de sacos, tamaños, configuraciones… ¿Hablamos?

Solicitar información

Solicitar Información