Multisac se incorpora a la asociación de fabricantes de Big Bags de Europa, EFIBCA.

Inicio/Mercado Europeo/Multisac se incorpora a la asociación de fabricantes de Big Bags de Europa, EFIBCA.

Multisac se incorpora a la asociación de fabricantes de Big Bags de Europa, EFIBCA.

Multisac es miembro de EFIBCA

Multisac se ha incorporado a la EFIBCA (European Flexible Intermediate Bulk Container Association) la asociación europea de fabricantes y vendedores de contenedores a granel intermedios flexibles,  es decir Big Bags.

Con la admisión a la asociación Multisac es reconocida por su trayectoria y relevancia en el sector de los Big Bags y pasa a formar parte de esta organización aportando su voz y su influencia también en Europa.

Los miembros de EFIBCA garantizan en especial la calidad de sus productos y de sus procesos fabricando y comercializando Big Bags. Además, están constantemente informados en todo momento de las actualizaciones en cuanto regulación y normativas que afectan al sector, así como de la evolución de este.

Parte esencial de la organización es promover y salvaguardar las buenas prácticas de fabricación y comercialización, mediante el cumplimiento de un código ético en favor del medioambiente, la no sobreexplotación de recursos y personas, y el respeto de conductas en favor de la responsabilidad social.

La relación de Multisac con EFIBCA, es larga. Durante años Multisac ha participado en varias formaciones, eventos y congresos organizados por la asociación.

Es un orgullo para Multisac se miembro de pleno derecho de EFIBCA.

Referencia: https://efibca.com/

16,05,2022|Mercado Europeo|Comentarios desactivados en Multisac se incorpora a la asociación de fabricantes de Big Bags de Europa, EFIBCA.
Solicitar información

Solicitar información