Venta sacos rafiaCuando se trata de acceder a la venta de sacos de rafia, no hay opción mejor que dirigirse a una empresa que se encarga de la confección y fabricación de sus productos. En Multisac lo hacemos apoyados en una experiencia en el sector que alcanza ya las siete décadas. Nunca hemos dejado de mantener una posición de vanguardia, lo que nos ha permitido desarrollar distintas líneas de sacos y bolsas a partir de estos materiales sintéticos muy demandados hoy en día. Nuestros muchos clientes habituales agradecen nuestros diseños exclusivos, pensados para aunar utilidad y durabilidad al máximo nivel.

De igual manera, destaca el hecho de que nos hemos adentrado en la producción de sacos en distintas clases de rafia, lo cual nos permite disponer de modelos que atienden a las necesidades de almacenamiento y distribución de las empresas de distintos sectores productivos. Así, por ejemplo, disponemos de sacos de rafia de polipropileno (PP) de boca orillada y otros con boca abierta y laminación en el exterior. Los primeros, gracias a su transpirabilidad, son idóneos para el envasado de piensos, semillas o cereales. Mientras, los sacos laminados carecen de transpiración, lo cual los orienta al almacenamiento de productos químicos y farmacéuticos. Incluso disponemos de sacos homologados para cargar productos corrosivos o irritantes.

Venta de sacos de rafia personalizados

No dude en solicitar nuestra asistencia a la hora de comprar esta clase de productos o cualquier otro de los que componen nuestro catálogo. Además de comercializar sacos de rafia a un precio sin rival dentro de un alto estándar de calidad, frecemos la posibilidad de adaptar nuestra producción a las necesidades de su empresa si usted requiriese unas dimensiones específicas y distintas de nuestras medidas estándar. Además, somos capaces de dotar de personalización a las bolsas y sacos que nos encargue, imprimiendo su logotipo y las características de los contenidos hasta en tres colores. Lo hacemos en nuestro propio taller. También podemos realizar para usted el enfundado interno de los sacos en polietileno: simple, doble e incluso triple, confiriéndoles una protección insuperable contra la humedad.

Esta capacidad de adaptarnos a sus requisitos es otro de los aspectos en los que nos distinguimos dentro de nuestro sector, conscientes de las nuevas necesidades y demandas que se imponen en el mercado actual. Cuente con nosotros para asegurarse de que obtiene en todos los casos la solución de envasado ideal para sus productos.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje