Tela arpillera comprarSomos el fabricante ideal de tela arpillera para comprar los suministros que necesite con la mejor relación calidad precio del mercado. En Multisac acumulamos una trayectoria muy dilatada y notable en la producción y comercialización de sacos y tejidos relacionados con el envasado y embalado de productos al mejor nivel. Si la arpillera destaca por su grosor, resistencia y durabilidad, aquí encontrará esas cualidades potenciadas gracias a nuestra apuesta por una producción generosa y fiable. Le damos la oportunidad ideal de hacerse con un tejido conocido por su versatilidad, siendo aplicable al almacenamiento de numerosos productos y también a trabajos de tapicería.

Nos encargamos de la fabricación y venta de arpilleras principalmente en rafia, pero también disponemos de rollos de arpillera de yute con medida única, de forma que si prefiere este material también puede contar con nosotros. Nuestra rafia de polipropileno (PP) está disponible en rollos con una serie de medidas que van de los 80 a los 150 centímetros, y realizamos una pequeña parte de producción en colores variados.

Trabajamos con un stock suficiente para poder hacer frente a la mayoría de encargos con alta solvencia por nuestra parte. Por lo tanto, puede confiar en que su pedido esté listo de forma inmediata, sean cuales sean las dimensiones del mismo. Además, estamos abiertos a la producción personalizada con el ancho que usted requiera e incluso con la textura que desee.

Tela arpillera para comprar a buen precio

Estamos siempre a su disposición para proporcionarle nuestros sacos, bolsas y tejidos de calidad. Tenemos capacidad para responder a su demanda, a las necesidades que presente la actividad de su empresa. No deje de consultar el resto de nuestro catálogo, donde encontrará soluciones especializadas como la big bag. Estas grandes bolsas están preparadas para el envasado de tierras, hierba, áridos o graneles con una capacidad de 1.000 kilos. Disponemos de ocho modelos distintos que, nuevamente, se adaptan a los materiales que quiera depositar y los medios de los que disponga.

Nuestros sacos de rafia a precio asequible también centran gran parte de nuestra producción. Hemos desarrollado distintos tipos, pensados para proporcionar las mejores condiciones de envasado a cada uno de los materiales que se pueden almacenar en estos sacos.

No deje de consultar las condiciones de compra y producción a medida de cada uno de nuestros productos. Estaremos encantados de atenderle de forma personalizada y aconsejarle sobre las opciones ideales para la tarea que quiera llevar a cabo.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje