Superadobe España¿Le interesa acceder a los fundamentos de la construcción con superadobe en España? Puede confiar en el equipo de profesionales de Multisac para acceder a los materiales idóneos a la hora de adentrarse en esta técnica sorprendente y en auge. La construcción empleando el superadobe como sustento no ha hecho más que crecer desde su popularización en la década de los años 80. Estamos ante un sistema constructivo muy económico, ecológico y sostenible y de sencilla utilización y montaje.En este sentido, a la hora de trabajar con este tipo de materia prima no se requiere una excesiva cualificación ni formación; esta mezcla de tierra y arcilla se presenta en bolsas muy compactadas, lo que garantiza su extraordinaria solidez. Es aquí donde entra en juego la labor de Multisac. Somos un fabricante y distribuidor de sacos en distintas formas y materiales, todo un referente en este mercado en España, con capacidad para producir los modelos óptimos para los requisitos del superadobe. Además, trabajamos con un stock amplio que nos permite responder a cualquier pedido con gran inmediatez.

Las casas de superadobe presentan un extraordinario comportamiento antisísmico y de regulación térmica, tanto en invierno como en verano. Por todos los motivos comentados, esta técnica supone una magnífica alternativa a la hora de construir refugios de emergencia o viviendas para zonas devastadas.

Expertos en materiales para superadobe en España

Si está buscando hacerse con los mejores materiales para la construcción en superadobe, en Multisac le aportamos la atención más personalizada. Nuestra empresa acumula ya más de 70 años de valiosa experiencia en el segmento de la fabricación, venta y distribución de sacos y tejidos para envasar y embalar. Es una veteranía que se nota en la perfecta configuración de nuestro catálogo y en la capacidad para satisfacer la demanda de los clientes. Los profesionales de nuestra compañía pueden ofrecerle un asesoramiento directo de cara a que pueda hacerse justo con aquellos productos que mejor se amolden a sus necesidades.

Disponemos de unos almacenes amplios y perfectamente equipados, con un optimizado departamento de logística, que nos ayuda a asumir cualquier proyecto de la manera más rápida, independientemente de su premura o magnitud. Nuestra sede está ubicada en Barcelona, pero estamos en disposición de aceptar pedidos desde todo el país. No deje de solicitar la información que requiera acerca de nuestros servicios y de los entresijos del proyecto de construcción con superadobe en el que estamos inmersos.