Sacos de rafia precioPara ofrecer a cada uno de nuestros clientes sacos de rafia a un precio muy económico, a lo largo de los años, en Multisac hemos ido adaptando nuestras instalaciones y equipos a las necesidades del mercado; es por eso que podemos suministrar de forma inmediata todo tipo de encargo, independientemente de su magnitud o plazos.

Nuestra compañía es una de las más experimentadas en el sector del diseño y venta de sacos y tejido de envase y embalaje, de modelos y aplicaciones más variadas: sacos de rafia de PP (semillas, piensos, harinas, plantas medicinales, etc.), sacos de algodón (arroz, sémola, semillas, legumbres, café, sales de baño, lentejas, alubias, etc.), rafia con fundas PE (productos polvorientos, o que quieran preservarse de la humedad), sacos de rafia de PP laminados (minerales, productos químicos, fertilizantes, etc.), polimesh (productos hortofrutícolas en general), sacos de rafia homologados (tóxicos, corrosivos, nocivos, irritantes, etc.) papel, entre muchos otros.

Ventajas de los sacos de rafia y sus precios

Los sacos de rafia son reconocidos por su alta resistencia, seguridad y durabilidad, ya que pueden soportar con un comportamiento técnico inmejorable a los procesos de transporte, estiba y almacenaje. Igualmente, por su reducido tamaño y peso cuando vacíos, proporcionan mayor espacio en diferentes instalaciones. Gracias a su capacidad de reutilización, le permite ahorrar de forma considerable en costes de compra y/o producción. En definitiva, son muchos los beneficios de utilizarsacos de rafia y su coste, por supuesto, es uno de ellos.

Sin embargo, no nos hemos convertido en una empresa líder en la venta de sacos de rafia únicamente por ofrecer precios económicos. Uno de los factores de peso que marcan la diferencia de nuestros servicios en un mercado cada vez más competitivo es la atención personalizada que proporcionamos a cada uno de nuestros clientes, haciendo posible su completa satisfacción. Forma parte de nuestra misión de negocio analizar detenidamente sus necesidades y recomendarle las mejores soluciones.

Para atender a las diferentes peticiones, en Multisac contamos con recursos especiales como una máquina de impresión de 3 colores con la que podemos imprimir en los sacos hasta 3 colores por cara para reproducir fielmente sus anagramas y logotipos, bien como para describir con detalle las características de sus productos.

Además de disponer de gran variedad arpilleras de colores y sacos con funda en stock, también podemos forrar sacos de forma rápida con la combinación de hasta 3 sacos enfundados. No se arrepentirá de confiar en nuestra capacidad de respuesta.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje