Casas de superadobeSi está interesado en construir casas de superadobe, en Multisac podemos proporcionarle los materiales idóneos y el asesoramiento más completo y personalizado para que pueda adentrarse en esta prometedora forma de edificación económica y sostenible. Nuestra empresa cuenta con más de 7 décadas de valiosa experiencia, lo que nos ayuda a ofrecer a los usuarios un asesoramiento plenamente completo y personalizado. Somos uno de los más claros referentes en la venta y distribución de materiales para la construcción en superadobe en España. Este material es una mezcla de tierra y arcilla compactada de manera extraordinaria en bolsas. Su uso, desde que comenzó a popularizarse en los años 80, no ha hecho más que crecer. En este sentido, las estructuras construidas con este material ofrecen unos excelentes resultados en términos de control de la temperatura, tanto en invierno como en verano, durabilidad y sencillez de manejo. Del mismo modo, las edificaciones de superadobe representan una opción resistente y fiable en zonas con una intensa actividad sísmica. En definitiva, se trata de estructuras simples y modestas, pero que en áreas muy castigadas pueden suponer un avance o al menos una solución de urgencia para proporcionar techo a quienes lo necesitan.

Fabricantes de sacos para casas de superadobe

En Multisac siempre tratamos de aconsejar a los clientes de cara a que puedan hacerse con los productos y soluciones exactos que se amolden de forma idónea a las especificaciones de sus proyectos, incluidos los relacionados con estas nuevas alternativas de construcción. Por nuestra parte, aportamos la solidez de unos sacos que llevan consigo décadas de desarrollo y perfeccionamiento, que poseen las características más indicadas para proporcionarles a los usuarios las bases que requieren a la hora de iniciarse en el superadobe.

Los técnicos que forman parte de nuestra plantilla tienen varios años de experiencia en el sector de la fabricación, venta y distribución sacos o big bags o arpilleras. Dicha trayectoria nos permite trabajar para los clientes de manera plenamente personalizada y adaptarnos por completo a sus necesidades concretas. En nuestro almacén encontrará, por lo general, un suministro suficiente de todo aquello que requiera para hacer realidad sus ideas, sin tiempos de espera.

En Multisac nos hemos comprometido con la promoción del superadobe, en vista de que desde nuestra área de actividad podemos contribuir en cierto modo al desarrollo de esta buena idea. Podemos ayudarle si quiere conocer más sobre este asunto y aquí siempre tendrá la posibilidad de adquirir unos materiales ideales.