Big bags precioEn Multisac ponemos en manos de nuestros clientes una amplia selección de Big Bags a un precio realmente económico. Dichas soluciones cuentan con una capacidad de hasta 1000 kilos y permiten el almacenamiento de escombros, áridos, tierra y, en general, una gran variedad de materiales.Con más de 70 años de experiencia en la fabricación, distribución y venta de sacos y tejidos para envase y embalaje, desde Multisac podemos suministrar, de forma inmediata, cualquier cantidad de sacos, tanto en pequeños y medianos lotes, para realizar pequeños movimientos, como en grandes partidas para transporte de importantes cantidades de mercancía.

Si nos lo indica, podemos fabricar sus sacas Big Bag con válvulas o bocas de llenado en función de sus necesidades concretas y especificaciones. En este sentido, una de las ventajas de depositar su confianza en los profesionales que integramos la plantilla de MultiSac reside en el hecho de que podemos trasladar a los clientes trabajos plenamente personalizados.

Nuestros Big Bags le darán múltiples posibilidades de almacenaje, además de ayudarle en la distribución y almacenaje de sus productos y en la gestión de los residuos generados por su empresa.

Big Bags a precios económicos y una amplia gama de productos de máxima calidad

Aunque seamos reconocidos por nuestra gran capacidad de ofrecer respuestas en la fabricación de Big Bags con tarifas muy reducidas y por el suministro de sacas Big Bag seminuevos, siempre en las mejores condiciones, en Multisac le ofrecemos variadas opciones en sacos fabricados con los más distintos materiales tales como los sacos de algodón – ideales para el envase de arroz, sémola, semillar, legumbres, café, sales de baño, lentejas, alubias, etc.; sacos de rafia de PP – adecuados para el envasado de semillas, piensos, harinas, plantas medicinales, etc.; sacos de rafia de PP laminados – para el envasado de minerales, productos químicos, fertilizantes, etc:, rafia con fundas PE – para todo tipo de productos polvorientos, o que quieran preservarse de la humedad; rafia homologados – productos tóxicos, corrosivos, nocivos, irritantes, etc.; papel; polimesh – para productos hortofrutícolas en general y de yute – para envase de cacao, semillas, piñones, café, etc.

El éxito de tantos años en el mercado se debe, en gran parte, a la atención personalizada: nuestros profesionales se dedican a analizar sus necesidades para recomendarle la mejor de las soluciones. Todo ello es posible gracias a nuestros recursos tecnológicos de última generación, que marcan la diferencia de nuestra oferta frente a la competencia.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje