Big bagL0s Big Bags han revolucionado el mercado del almacenamiento temporal y del transporte – de productos como minerales, productos secos a grandes, materiales en polvo entre otras substancias – por su alta resistencia, maleabilidad y versatilidad. Con una capacidad de hasta una tonelada, el Big Bag es ideal para la gestión de escombros, tierra, transporte de áridos o hierba, etc.Con excelentes posibilidades de reciclaje y reacondicionamiento, este tipo de producto le permite ahorrar sitio a la hora de almacenar sus productos ya que, vacíos, apenas ocupan espacio. Igualmente, hace posible el ahorro a la hora de su transporte, por su peso reducido.

Más ventajas del Big Bag

Además de su reducido volumen y peso, el Big Bag o el gran saco le permite publicitar su empresa, producto y/o marca ya que puede llevar impreso el logotipo y la información que usted desee.

En Multisac ponemos a su disposición hasta 8 medidas de fabricación (alturas orientativas: 60cm, 80cm, 90cm, 100cm, 120cm, 140cm, 150cm, 160cm, 170cm, 190cm, 210cm), con base simple de 90×90 y con distintas características: boca abierta y fondo plano, camisa en boca y fondo plano, boca con tapa y fondo plano, con válvula de carga y fondo plano, camisa en boca y válvula de descarga, con válvula de carga y válvula de descarga, boca abierta con fondo válvula de descarga y cierre disponible con hebillas o cintas. Asimismo, en MultiSac podemos fabricar Big Bags de bocas de llenado o válvulas totalmente de acuerdo con sus necesidades.

Del mismo modo que podemos ofrecerle soluciones nuevas, también podemos poner en sus manos modelos seminuevos de sacas Big bag de calidad garantizada a los mejores precios – fabricados en rafia de PP procedentes de almacenaje de azúcar o granza, siempre de un solo uso y con medidas habituales de 90x90x140 cm o 90x90x150 cm.

Desde nuestra sede, en Barcelona, en Multisac podemos suministrar, de forma inmediata, cualquier cantidad de sacos, incluyendo los sacos de rafia a precios realmente económicos. Nos hemos especializado tanto en pequeños y medianos lotes, para realizar pequeños movimientos, como en grandes partidas para transporte de importantes cantidades de mercancía.

Con más de siete décadas de actividad dedicadas a la fabricación, distribución y venta de sacos y tejidos para envase y embalaje, hemos adaptado nuestros productos y servicios para responder a las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio. Solicítenos el Big Bag que necesite.

Consúltenos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Asunto

Su mensaje